Esto es Geengeek

¡Bienvenidos a la nueva comunidad Geengeek!

Acabas de entrar en el mundo Geengeek, la plataforma profesional de referencia donde podrás acceder a recursos de todo tipo para las siguientes disciplinas: ingeniería, diseño industrial y de producto, diseño gráfico, arquitectura, interiorismo, 3D

Somos un equipo multidisciplinar y joven, venimos de campos tan distintos como la ingeniería en diseño industrial, el interiorismo, la gestión de proyectos online, la comunicación o la dirección de arte. Además de ser amigos, tenemos rasgos en común: nos gusta crear e innovar, somos geeks y apasionados por las nuevas tecnologías, apostamos por el talento emergente y la innovación, creemos en un planeta más sostenible y no entendemos la vida sin el diseño.

Geengeek nace de la necesidad de disponer de un portal web en castellano que aúne tanto la posibilidad de obtener información especializada (artículos de interés, fechas importantes, concursos, manuales, tutoriales, piezas, materiales, texturas…) como la oportunidad de dar a conocer tu propio trabajo (portfolios, colaboraciones, contactos con empresas y otros profesionales, participación en concursos…).

Empezamos presentándote nuestro blog, con artículos clasificados por temáticas (arquitectura, conceptos, diseño gráfico, diseño industrial, DIY, ingeniería, innovación, interiorismo, modelado 3D, materiales…) y en breve inauguraremos las distintas secciones que formarán el portal Geengeek. Bebemos de las mejores fuentes e intentamos tener ojos en todas partes. Aun así, si quieres colaborar con nosotros escribiendo sobre novedades y curiosidades del sector, estaremos encantados de publicar tus posts (contáctanos en info@geengeek.com).

Paso a paso, y siempre gracias a tu ayuda, nuestro propósito es hacer crecer la comunidad, alimentándola de nuevos retos y funcionalidades. Así que por ahora, ¡entra sin miedo, sumérgete y forma parte de Geengeek!

Deja un comentario