Nosotros

Geengeek es la comunidad profesional online de referencia donde podrás acceder a recursos de todo tipo para ingeniería, diseño industrial y de producto, diseño gráfico, arquitectura, interiorismo, 3D… y mucho más.

Somos un equipo multidisciplinar y joven, venimos de campos tan distintos como la ingeniería en diseño industrial, el interiorismo, la gestión de proyectos online, la comunicación, la dirección de arte o la programación. Además de ser amigos, tenemos rasgos en común: nos gusta crear e innovar, somos geeks y apasionados por las nuevas tecnologías, apostamos por el talento emergente y la innovación, creemos en un planeta más sostenible y no entendemos la vida sin el diseño.

¿Quieres conocer a Elisenda?
¿Quieres conocer a Miquel?
¿Quieres conocer a Marc?
¿Quieres conocer a David?
¿Quieres conocer a Carme?
¿Quieres conocer a Tatiana?
¿Quieres conocer a Jordi?
¿Quieres conocer a Xavi?
Elisenda Aldehuela
Miquel Carrillo
Marc Hernando
David Izquierdo
Carme Martínez
Tatiana Medina
Jordi Puig
Xavi Romero

Elisenda Aldehuela

elisenda.aldehuela@geengeek.com

Carme Martínez

carme.martinez@geengeek.com

Es la interiorista del grupo. Apasionada por el diseño de producto, su máxima es que todo objeto ha de ser bello y funcional, igual que la naturaleza. Cuida hasta el último detalle y busca la perfección hasta sentirse satisfecha. No hay en su casa ni un marco torcido ni un objeto fuera de lugar. Todo, con un gusto exquisito.

 

Le encanta organizar y es experta en montar eventos. Su don de gentes lo combina con una capacidad inaudita para hablar de cualquier tema. ¿Silencio? Con ella es imposible. Con un buen vino y una buena compañía, es feliz.

Analista programador para el que todo es posible llevar a cabo con una rigurosa definición, planificación y control. Siempre trabaja para cumplir los objetivos que se fija con un nivel de auto exigencia máximo. Es co-fundador de Tridenia.

 

De Collsuspina, un pequeño pueblo de Osona donde tiene sus raíces, es futbolero, runner y apasionado de los deportes en general. Saca el máximo rendimiento al día, dedicando pocas horas a dormir y muchas al trabajo, pero no tantas como le gustaría a sus otras dos pasiones que son su familia y amigos.

Ingeniero en Diseño Industrial y técnico en prototipos, es un gran entusiasta del transporte a motor y su diseño. Le encanta trabajar en equipo, organizar y participar en los proyectos desde el principio hasta el final. Siempre tiene algún objeto en la recámara al que darle una segunda oportunidad. El hecho de haber trabajado en varios países le ha aportado nuevos enfoques y puntos de vista.

 

Enamorado del mar y de la nieve a partes iguales (y de los deportes que se pueden practicar en ellos) le gustan el riesgo y las emociones fuertes. Amigo de sus amigos, disfruta organizando barbacoas en su casa que se alargan hasta altas horas de la madrugada.

Analista programador inconformista del código, siempre busca la forma de conseguir realizar técnicamente lo que parece imposible con el objetivo de satisfacer al cliente y encontrar la mejor solución. Es co-fundador de Tridenia.

 

Amante del buen vino, aunque su debilidad es el cava, ciclista urbano y devorador de series de ciencia ficción. También es embajador de Pratdip, su pueblo del Baix Camp que da a conocer a través de la página web pratdip.net donde difunde su historia y actividades.

Directora de Arte, diseñadora gráfica y handmade. Lo que le apasiona es imaginar, crear y construir cosas. Es imposible encasillarla ya que siempre está en constante evolución dejándose llevar por su curiosidad y voluntad de realizar aquello que le gusta. Es co-fundadora de Moss Concept y forma parte del equipo de colaboradores de Tridenia.

 

De Figueres, pasando por Vilanova y Granollers, ahora vive en Barcelona, donde día a día busca la manera de hacer realidad sus sueños. Le apasiona el cine, las series coreanas y las novelas de vampiros.

Se licenció en Periodismo y tras probar en distintos medios y empresas de comunicación se decantó por la comunicación 2.0 y el marketing online. Después de estudiar un máster sobre Sociedad de la Información y el Conocimiento, cursó otro en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa. Actualmente trabaja para el departamento de marketing online de una multinacional y gestiona las redes sociales de algunas Pymes.

Es inconformista, comprometida socialmente y extremadamente organizada, no hay nada que no apunte en su agenda (de papel, ¡claro!). Es serie-adicta y amiga de los animales. Sabe sacar la información que precisa de cada persona y si algo se le resiste, no para hasta que lo consigue. Le pone un hashtag a todo lo que se menea. #holatati

Gestor de proyectos al que no le gusta la rutina y le apasiona conocer gente con la que establecer sinergias y construir equipos para conseguir objetivos comunes. Amante de los retos, siempre busca el win to win en la relación con sus clientes y colaboradores. Es co-fundador de Tridenia.

 

Lo que sobre todo le gusta es reírse y disfrutar de los pequeños placeres de la vida junto a su familia y amigos. Es un proyecto de runner y ciclista urbano pero algún día lo conseguirá, como todo lo que se propone.

Estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en ELISAVA, la mejor carrera para combinar su faceta creativa con proyectos técnicos. También domina el mundo de la informática, no hay problema al que no le encuentre solución, y del diseño gráfico. Lleva 5 años dedicándose a tareas relacionadas con PLM (ciclo de vida del producto) en el sector de la automoción.

Cuando hablas con él, casi siempre procura expresar su idea en un boceto, sea el tema que sea. Le encanta trabajar en equipo y es una olla en constante ebullición, metido en mil y un proyectos e historias. Le fascinan los retos y es perfeccionista hasta límites insospechables. El básquet es su deporte y la fotografía su pasión. Es sensible y generoso. Siempre que puede, te echa una mano. Está convencido de que otro mundo es posible.

linkedin
linkedin
linkedin
linkedin
google+
pinterest
linkedin
linkedin
google+
pinterest