OleHule: manteles con buen rollo

¿Quién dijo que los manteles de hule ya no están de moda? OleHule llega para demostrarnos que no es así. Se trata de una marca de hules de diseño hechos en Barcelona que fusiona los manteles de hule de antaño (sí, esos que durante muchos años han estado presentes en muchos hogares), con creatividades actuales, frescas y muy dinámicas.

OleHule

Detrás de OleHule encontramos a Albert, Driss y Quim, tres entusiastas del arte, la creatividad y el diseño funcional, que creen firmemente que un hule puede ser algo más, un rectángulo de PVC con el que transmitir positividad y buen rollo.

OleHule

OleHule quiere hacer del hule un elemento imprescindible en nuestras casas. No se conforman con que la gente use los manteles solamente en el momento de comer, sino que quieren que este material sea un elemento perenne y decorativo en nuestras mesas, por eso han unido la funcionalidad y el diseño: ¡un hule también puede decorar!

El objetivo que persiguen es que sus creaciones respiren el ‘buenrollismo’ que debe imperar en una mesa. En sus diseños encontramos la versión en rojo y en negro, con opciones tanto para los más atrevidos como para los más sobrios.

OleHule

Pero además, para demostrar que el arte es su pasión, cualquiera de los manteles disponibles viene acompañado de una lámina con el mismo diseño del mantel comprado y una etiqueta personalizable en la que cada uno puede escribir lo que quiera, pensando sobre todo en convertir el hule en un objeto de regalo.

OleHule

A Geengeek nos han entusiasmado con su originalidad y buen gusto. Aplaudimos su innovación y sus diseños… ¡todos a la mesa!

Fuentes

OleHule

Galería de imágenes

Deja un comentario