Polar Pen: el bolígrafo multifuncional

A simple vista podríamos pensar que el Polar Pen es otro de los muchos bolígrafos que existen en el mercado, pero tiene una peculiaridad que lo hace destacar y es su sistema desmontable, realizado con unas arandelas imantadas que, una vez unidas, forman el cuerpo. A éste, se le unen los capuchones, el clip y la mina del bolígrafo. Además, el inventor de este curioso gadget, Andrew Gardner, le ha añadido una punta de silicona que permite interactuar con las pantallas de las tablets y móviles proporcionándole un valor añadido. Este producto se presenta en dorado y plateado.

polar pen_03

polar pen_04

polar pen_05

Aunque quizás lo más divertido del Polar Pen es jugar con los imanes a modo de NeoCube con un sinfín de posibilidades e incluso utilizarlo como compás.

Fuentes

Kickstarter

Galería de imágenes

Galería de videos

2 comentarios sobre “Polar Pen: el bolígrafo multifuncional

  1. Alba

    Hola ¿alguien sabe si este bolígrafo ya se comercializa en España?

    Gracias

    • Geengeek

      Hola Alba,
      ¡Muchas gracias por animar un poco la comunidad con tu pregunta! ;)
      El Polar Pen fue un proyecto financiado a través de crowdfunding en Kickstarter, y finalizó con un gran éxito. No tenemos constancia de si hay algún distribuidor en España interesado en comercializarlo, pero sí sabemos que desde su página web (http://www.polarpen.com/collections/store) puedes comprarlo y te lo mandan hasta España. Eso sí, pone que la fecha estimada de entrega será en julio de 2014.
      ¡Esperamos haberte ayudado!

      Un saludo! :D

Deja un comentario